El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana incendio

Explosión y susto: se incendió una vivenda en un barrio cipoleño

El incendio se desató alrededor de las 13 horas. Los vecinos ayudaron y alertaron a los Bomberos sobre las llamas en una vivienda del María Elvira de Cipolletti.

Pasadas las 13 horas, vecinos del barrio María Elvira de Cipolletti, alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un incendio que se había desatado en una vivienda.

El hecho sucedió sobre la calle rural C21 cuando, según explicaron vecinos a LMCipolletti, escucharon una explosión dentro de la precaria morada. Allí vive un hombre, mayor de edad que no se encontraba en ese momento en la propiedad.

"Llegamos de inmediato a que nos avisaran, teníamos nuestro auto casi sobre el predio de la casa que se estaba incendiando", contó una vecina. La familia lindante a la propiedad afectada comentó que "entre vecinos lograron mover el auto para que no se incendie".

Casa incendio barrio Maria Elvira Cipolletti 2.png
La casa, de condiciones precarias, se incendió en el interior afectando el techo y pertenencias.

La casa, de condiciones precarias, se incendió en el interior afectando el techo y pertenencias.

"Esta mañana llevé al chico a la Ruta 22, él vende frutas ahí", comentó un vecino mientras se lamentaba que no tenían forma de comunicarse con él. "Seguramente no sepa de lo que pasó, acá hay mala señal de celular", concluyó.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Unidad 4° de Policía que recabaron datos e información relevante.

Casa incendio barrio Maria Elvira Cipolletti 3.png
Seccional 4° de la Policía junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en la zona.

Seccional 4° de la Policía junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en la zona.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas