El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: amigas de trabajo descubren que son hermanas

Como si se tratara de una película, dos amigas que se conocieron en el trabajo descubrieron que eran hermanas y contaron su historia en Facebook.

A través de Facebook se hizo viral la historia de dos hermanas que nacieron en República Dominicana y fueron separadas al nacer. Muchos años más tarde, se encontraron por casualidad en el mismo lugar de trabajo.

Facebook_ mujeres hermanas trabajo.png

Se trata de Julia Tinetti, de 31 años de edad, y Cassandra Madison, de 32 años, que se conocieron en el 2013 cuando ambas trabajaban en Russian Lady, un bar ubicado en New Haven, Connecticut en Estados Unidos, según narró Cassandra en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Julia se dio cuenta de que Cassandra tenía en el brazo un tatuaje con la bandera de República Dominicana. Entonces, le contó que ella había nacido allí, pero que una pareja estadounidense decidió adoptarla. Esto sorprendió a Cassandra, quien le dijo que su historia era exactamente igual.

Las amigas comenzaron a pasar mucho tiempo juntas: “Empezamos a usar ropa a juego, nos divertíamos juntas y les decíamos a todos ‘somos hermanas’”, sin saber que era verdad, comentó Cassandra en la publicación de Facebook.

Y aunque sus compañeros de trabajo tenían una leve sospecha de que pudiesen tener un parentesco, los documentos de nacimiento de las dos mujeres eran completamente diferentes, por lo que ellas veían esa posibilidad lejana.

En el 2015, Cassandra se fue a vivir a Virginia, pero continuó su amistad con Julia a través de las redes sociales. Seis años más tarde, en este 2021, el padre biológico de las dos mujeres viajó a Estados Unidos a conocer a Cassandra y en ese momento, ella le preguntó si habían dado en adopción a otro hijo y el padre le confesó que sí.

Embed

Sospechas confirmadas

En una publicación en Facebook, Cassandra contó que apenas supo del otro hijo en adopción, decidió subir a su auto y conducir hasta Connecticut, en donde se encontró con Julia. Ambas fueron a realizarse una prueba de ADN y les confirmó lo que ya sospechaban.

“¡La misma mamá, el mismo papá! Solo dos chicas que trabajan juntas descubren que son hermanas”, escribió la joven en su Facebook.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario