El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Facebook

Facebook está desarrollando una nueva aplicación de citas

La compañía de Facebook está trabajando en una nueva aplicación dirigida a los usuarios que quieran conocer personas por la Internet.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg, Facebook, está desarrollando una nueva aplicación dirigida a los usuarios que quieren buscar citas en línea. Se trata de Sparked, la cual propone una nueva dinámica en comparación con otras aplicaciones similares.

facebook-citas.jpg
Facebook está desarrollando una nueva aplicación de citas

Facebook está desarrollando una nueva aplicación de citas

Según informó el mismo Facebook, La nueva herramienta permite que sus usuarios tengan citas de cuatro minutos a través del video, y se diferencia a sus competidores porque no tendrá elementos habituales en este tipo de aplicaciones como los perfiles y los mensajes directos.

Te puede interesar...

Sparked está en período de prueba, y de hecho, la empresa abrió la convocatoria de postulación para dar oportunidades a los jóvenes de toda la región. En su página web, sus creadores explican que el nuevo formato dará mucho de qué hablar porque son citas rápidas en video.

De esta manera, la nueva aplicación de Facebook, Sparked, propone un funcionamiento diferente, cambiando la utilización de este tipo de herramientas para encontrar pareja. Se comienza con videos de cuatro minutos, y si ambas personas aceptan, pueden tener después una segunda cita en video más larga, de diez minutos.

Vale la pena destacar que Sparked de Facebook no ofrecerá más formas de contacto, y los mismos usuarios son los que tendrán que intercambiar información de contacto como redes sociales, aplicaciones de mensajería o correo electrónico.

Finalmente, vale la pena destacar que esta nueva aplicación de Facebook está de forma gratuita, aunque está en período de pruebas y requiere que sus usuarios se registren, algo que podrás hacer si ya tienes una cuenta en la misma plataforma de Facebook. En algunos casos, hay lista de espera, y en otras zonas indican que próximamente estará disponible.

Las aplicaciones de Facebook

Además de la misma aplicación de Facebook, la aplicación se ha hecho con los derechos de varias plataformas. Muchas son muy utilizadas en la actualidad. Mirá a continuación cuáles son:

  • Messenger
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Oculus
  • Workplace
  • Portal
  • Novi

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario