El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: intentó escapar de un hotel donde hacía cuarentena y fue capturado

Un hombre es viral en Facebook tras intentar escapar colgado entre sábanas desde el último piso de un hotel donde hacía cuarentena, pero la policía lo capturó.

En las redes sociales se viralizaron unas imágenes donde se aprecia a una persona que intentó cometer un acto ilegal mientras estaba aislado en un centro médico por coronavirus. Las fotos circularon originalmente desde Facebook y se sigue compartiendo entre los internautas.

En el hecho, un hombre de 39 años, proveniente del estado australiano de Queensland, fue arrestado este martes por la policía tras intentar escapar por la ventana de un hotel donde cumplía la cuarentena por COVID-19 en la ciudad de Perth (Australia Occidental).

Te puede interesar...

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Facebook del órgano de seguridad correspondiente, el sujeto aparentemente usó unas sábanas atadas entre sí para descender de la cuarta planta del establecimiento.

Embed

La persona llegó a la ciudad desde Brisbane el pasado lunes, pero se le negó la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos de entrada introducidos para luchar contra la pandemia. Por tal razón, se le exigió abandonar el estado en 48 horas y fue confinado en un hotel hasta que tomara su vuelo de regreso.

No obstante, el individuo prefirió romper las normas y logró huir del establecimiento sanitario. Los agentes policiales de la referida ciudad, tardaron ocho horas en dar con su paradero.

En el momento de estar bajo custodia, le hicieron un test de coronavirus que resultó ser negativo. Igualmente, se le culpó de saltarse las órdenes y facilitar información falsa.

En las redes sociales, especialmente en Facebook, miles de usuarios tildaron de “irresponsable” la acción realizada por el hombre.

“Crear con sábanas unas tiras largas de tela para poder escapar, pensé que solo pasaba en las películas”; “Irresponsable este hombre. A todos los que actúen de esta manera deben sancionarlos severamente”; “Al menos dieron con el paradero del hombre y no se salió con la suya”. Son algunos de los mensajes que se leen de los usuarios en las redes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario