A parte de los videos virales en las redes sociales, también sorprenden las historias de superación. En ocasiones unas asombran más que otras, tal como la que demostró una joven vía Facebook.
Recientemente, a través de diversos medios norteamericanos, se dio a conocer el momento de superación de la enfermera practicante Jaines Andrades, de Massachusetts, Estados Unidos. Esto, como parte de un buen ejemplo de que cuando uno se propone a lograr algo, realmente todo se puede.
Te puede interesar...
Pues esta joven que llegó al Baystate Medical para ocupar el puesto de conserje encargándose del aseo, pasó a ser la nueva enfermera practicante del centro médico.
Según lo comentado en Facebook, Andrades comenzó a trabajar en el hospital Baystate Medical en la localidad de Springfield, en el estado de Massachusetts, como conserje. Pero al poco tiempo decidió abrirse camino en la escuela de enfermería. Ahora, 10 años después, Jaines ha regresado al mismo centro médico como enfermera practicante.
En una entrevista para el medio local WBZ-TV, comentó que “es difícil ser la persona que limpia. Si tuviera que regresar y hacerlo de nuevo, lo haría. Vale la pena”. Mediante la publicación de Facebook, la joven contó cómo fue su camino de conserje del hospital a enfermera practicante y publicó una foto de sus tres identificaciones.
Asimismo, indicó que su viaje en el hospital de Springfield comenzó cuando recibió una llamada para una entrevista. En ese momento ella había estado trabajando en un restaurante de comida rápida, según señaló al medio local.
Enfatizó que siempre quiso ayudar a la gente. “Incluso si estuviera limpiando, siempre que estuviera cerca de la atención del paciente, podría observar las cosas. Pensé que era una buena idea”, dijo.
A través de su cuenta de Facebook, aseguró que su parte favorita de la enfermería es brindar alivio y consuelo a sus pacientes. “Realmente amo la intimidad con la gente”.
Andrades en 10 años se convirtió en todo lo que una persona podría admirar. Superó los obstáculos y se transformó en una enfermera practicante y no se detendrá.
Sin duda, una historia de valor que a muchos usuarios a través de las redes sociales les motivó, pues incluso en situaciones adversas como las que se vive con la pandemia del Covid-19, se puede seguir luchando.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








