El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Facebook

Facebook para parejas: así funciona Tuned

Hace un año, Facebook lanzó Tuned, la aplicación privada solo para parejas, para usuarios de iPhone. Ahora ya se encuentra disponible para Android.

El equipo experimental de Facebook NPE lanzó hace un año una aplicación de mensajería ideal y exclusivamente para comunicarse entre la pareja. No obstante, en ese entonces solo estaba disponible para los usuarios de iPhone, pero todo eso cambió puesto que ya se encuentra disponible para los usuarios de Android.

Esta aplicación llamada Tuned no está diseñada para interactuar con todo el mundo, sino que más bien tiene el objetivo de ser un Facebook para dos. Pese a que aún se encuentra a prueba y puede descargarse oficialmente desde Google Play solo en Estados Unidos, también se puede instalar desde su APK y funciona perfectamente, según reseñó Xataka.

Te puede interesar...

Tuned funciona un poco similar a otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram. Es decir, une algunos elementos de ellas, pero únicamente para dos personas: tu pareja y tú.

¿Cómo funciona?

Para empezar a usar esta aplicación, lo primero será registrarse con el número de teléfono, nombre y edad. Además, se necesitará introducir el número de teléfono de tu pareja, quien también deberá hacer lo mismo, pero introduciendo tu número telefónico. Una vez estén listos ambos registros, ya podrá usarse la aplicación de Tuned.

Esta herramienta distingue su interfaz en tres líneas del tiempo: pasado, presente y futuro. En el pasado, por ejemplo, se pueden incluir eventos que ya sucedieron y se quieran guardar para el recuerdo, bien sean fechas importantes u otras cosas.

Es totalmente flexible y ofrece una serie de opciones de íconos para personalizar cada evento, además de la posibilidad de incluir fotos para ilustrarlo.

Facebook. Tuned para parejas.jpg

En la parte del presente es un poco más interesante, pues permite que cada uno pueda compartir su estado de ánimo, el cual puede personalizarse con colores y se visualiza en la parte superior de la pantalla.

Algo similar de Facebook es que se pueden compartir varios elementos como retos, tarjetas de felicitaciones, canciones de Spotify, stickers, fotos, videos, entre otros.

Facebook. Tuned para parejas presente.jpg

Y en el apartado futuro es posible manejar los eventos próximos y cuánto tiempo falta para que sucedan, además de poder añadirse aniversarios u otras fechas. Asimismo, en esta parte se pueden crear listas compartidas de cualquier cosa que necesite la pareja.

Facebook. Tuned para parejas futuro.jpg

No obstante, esta aplicación de Facebook, aunque se encuentre aún en un estado experimental, se presenta como una herramienta bastante completa. Claro está, todavía no se encuentra disponible en varios idiomas, por lo que solo podrá ser usada en inglés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario