El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Facebook

"Facebook Parejas" permitirá mantener conversación por audiochat

La herramienta para conseguir parejas de Facebook permitirá mantener una conversación por audiochat. Conocé acá cómo hacerlo.

Facebook se ha consolidado como una de las redes sociales más usadas en el mundo, pues no en vano sigue presentando opciones a sus usuarios para sacarle el máximo provecho y disfrutar diariamente como se ha estado realizando desde hace años.

En este contexto, aparece Facebook Dating (o Parejas, en español), el cual es una herramienta de la popular plataforma para conocer gente y relacionarse entre los usuarios de la red social. La misma funciona muy al estilo de Tinder.

Te puede interesar...

La función se lanzó por primera vez en septiembre de 2019 en Estados Unidos y llegó al resto del mundo en meses posteriores.

Facebook Parejas usuarios.png

Específicamente, Facebook Dating permite contactar con amigos de amigos y con personas fuera del círculo de contactos del usuario. Cuando un usuario entra en Dating interesado en conocer a gente nueva, Facebook le muestra perfiles basados en sus gustos, preferencias y comportamiento en la red social.

En este caso, si la atracción es mutua surgirá el “match”, es a partir de ese momento cuando dos usuarios podrán mantener una cita virtual con audio. En el caso de que uno de ellos desee abrir este audiochat, debe mandarle la invitación a la otra persona. Si esta acepta se podrá ya efectuar la llamada.

Igualmente, Facebook autorizará a sus usuarios a registrar dos ubicaciones diferentes en Dating. La razón se debe a que de esta manera, los usuarios podrán encontrar a sus “matches” en esos dos lugares y no solamente entre los que estén próximos a su ubicación.

Cabe destacar que Facebook Dating no es la única app de citas desarrollada por la red social de Mark Zuckerberg. Según el portal TreceBits, en abril el laboratorio experimental de Facebook empezó a probar Sparked.

La mencionada aplicación para citas rápidas por videoconferencia, tiene un máximo de cuatro minutos. Luego de esos cuatro minutos de conversación, los usuarios eligen si hacen “match” con la persona con la que han tenido la cita o si prefieren pasar a la siguiente conversación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario