El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Facebook

Facebook presentó animación en su logotipo por los Juegos Olímpicos

Facebook aprovechó la inauguración de los Juegos Olímpicos para demostrar una animación deportiva que llama la atención a los usuarios.

Cada vez que se realiza algún evento importante o se conmemora un hecho de interés mundial, Facebook ha optado por presentar animaciones en su logotipo. Algo parecido a lo que realizan los desarrolladores de Google con su navegador de Chrome.

En esta ocasión, la destacada red social estrenó una animación en referencia a los a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que iniciaron el viernes 23 de julio.

Te puede interesar...

La trigésima segunda edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya arrancó. Esto, a pesar de que se está desarrollando en el año 2021, la referida edición mantiene su nombre original porque fue suspendida a causa de la pandemia por el COVID-19.

En esta oportunidad, Facebook no dejó pasar por alto la cita deportiva y añadió en su logotipo una curiosa animación de diferentes disciplinas que veremos en Tokio 2020, entre ellas, levantamiento de pesas, clavados, gimnasia, remos, tiro con arco y por último las premiaciones.

Facebook Juegos Olímpicos Tokio 2020.jpeg

Cabe acotar que este logotipo animado de Facebook se encuentra en el extremo superior izquierdo de la app y solo se podrá apreciar si estás navegando desde un equipo móvil ya sea Android o iOS de Apple.

Igualmente, si se presiona una vez se volverá a repetir la animación y si presionás dos veces, te llevará al hashtag #Olympics, en donde encontrarás millones de publicaciones que han utilizado esta etiqueta.

Facebook tras inauguración de los JJOO Tokio 2020

Este viernes se inauguraron los Juegos Olímpicos más esperados de la historia luego de aplazarse hace un año a causa de la pandemia. Ocasión perfecta para que Facebook aprovechara de enaltecer esta magna cita deportiva que reúne a grandes atletas del mundo.

Ahora, la tradicional antorcha de fuego fue encendida por la tenista Naomi Osaka, la cual ya se encuentra iluminando el cielo de Tokio.

De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, durante la ceremonia de inauguración se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario