El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Facebook

Facebook promueve el valor de los anuncios personalizados en una nueva campaña

El gigante de las redes sociales apuesta a que los usuarios y las pequeñas empresas puedan compartir y publicitar sus ofertas en las plataformas.

Facebook lanzó este jueves una campaña para explicar a los usuarios cómo las pequeñas empresas dependen de la publicidad personalizada, antes de los próximos planes de Apple de pedir a los usuarios de iPhone que permitan a las aplicaciones utilizar sus datos para los anuncios.

La campaña, llamada "Las buenas ideas merecen ser encontradas", destaca a varios anunciantes que lograron crecer en Facebook e Instagram, como la marca de moda House of Takura, con sede en Houston. Un anuncio se emitirá en televisión, incluso durante la entrega de los Globos de Oro este domingo, dijo Facebook.

Te puede interesar...

La campaña para convencer a los usuarios de que se amiguen con los anuncios llega en un momento en el que Facebook -el cual se enfrenta a varias demandas antimonopolio en Estados Unidos- acusó a Apple de comportamiento anticompetitivo al utilizar su control de la App Store para limitar la compilación de datos de los usuarios de otras aplicaciones por parte de los desarrolladores de aplicaciones.

Facebook genera ingresos a partir de los anuncios y a través de las tarifas para las empresas que utilizan una función que permite a los clientes comprar directamente en Facebook e Instagram. Facebook dijo que seguirá renunciando a esas tarifas hasta junio.

El gigante de las redes sociales dijo este jueves que lanzará un adhesivo de Instagram y el hashtag de Facebook "DeserveToBeFound" para que las pequeñas empresas puedan compartir y publicitar sus ofertas en las plataformas.

También simplificará su Ads Manager, una herramienta de autoservicio que permite a las marcas comprar y crear anuncios en Facebook, para facilitar su uso a las pequeñas empresas.

Annette Njau, fundadora de House of Takura, dijo que los anuncios personalizados fueron esenciales para la expansión de su marca, que vende bolsos hechos en África. Según ella, el 85% de sus ventas en lo que va de año proceden de Facebook.

"Tenía mis páginas de Facebook e Instagram antes de tener un sitio web", dijo Njau. "Me gusta poder responder a las preguntas (de los clientes) y el hecho de poder estar ahí mismo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario