El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: una mujer es repudiada por cazar a una jirafa y posar con su corazón

Merelize Van Der Merwe, una cazadora sudafricana, impactó a los usuarios de Facebook al publicar una fotografía con el corazón de la jirafa como trofeo.

La crianza de animales exóticos para la venta a cazadores representa un gran problema en Sudáfrica, pero pocas veces esta preocupante práctica queda expuesta. En esta oportunidad salió a relucir debido a que una mujer subió a Facebook una serie de imágenes en las que se la ve posar con el corazón y el cadáver de una jirafa.

Merelize Van Der Merwe es el nombre de la mujer que se hizo famosa, no solo por compartir las impactantes postales en las que aparece con el corazón de la jirafa y el cadáver del animal, sino también por la actitud que tomó tras las miles de críticas que recibió.

Te puede interesar...

Facebook: una mujer es repudiada por cazar a una jirafa y posar con su corazón
Facebook: una mujer es repudiada por cazar a una jirafa y posar con su corazón

Facebook: una mujer es repudiada por cazar a una jirafa y posar con su corazón

Lejos de avergonzarse, disculparse o simplemente guardar silencio, Merelize Van Der Merwe detalló cómo fue que pudo cazar a la jirafa negra, espécimen que llevaba algunos años buscando, y apuntó contra los activistas de los derechos de los animales que la cuestionaron por su conducta.

“No le tengo miedo a la crítica, especialmente a los activistas por los derechos de los animales que todavía viven con mamá (...) van al supermercado y compran su carne porque ningún animal sale herido allí”, escribió la cazadora en Facebook junto a una selfie.

Embed

Según detalló Merelize Van Der Merwe en otra publicación, la compra de la jirafa para cazarla fue el regalo de San Valentín que le dio su esposo, Gerhardt Nell, quien había reservado una habitación en un hotel de Sun City, un lujoso complejo hotelero, para festejar el Día de los enamorados y tuvo que cancelar los planes.

Según publicó el portal británico Daily Mirror, la mujer que se fotografió con el corazón de la jirafa es un famosa cazadora que ha matado a unos 500 animales a lo largo de su vida, entre los cuales están incluidos leones, leopardos y elefantes.

De acuerdo con el mismo portal, la jirafa negra que la mujer estuvo buscando desde 2016 tuvo un costo de 1.500 libras esterlinas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario