El clima en Neuquén

icon
22° Temp
42% Hum
La Mañana Campazzo

Facundo Campazzo y Nuggets se anotan otra victoria en NBA

La adaptación de Campazzo en la NBA sigue a paso firme, destacando en la defensa, para seguir aumentando la confianza de su entrenador Michael Malone.

Denver regresó a la victoria la noche del jueves con aporte del argentino Facundo Campazzo. Los Nuggets derrotaron por 114-104 a Warriors de Golden State.

Campazzo anotó un triple en tres tiros al aro, dio una asistencia y perdió un balón en 12 minutos de juego.

Te puede interesar...

La adaptación de Campazzo en la NBA sigue a paso firme, destacando en la defensa, para seguir aumentando la confianza de su entrenador Michael Malone.

El triple del base cordobés fue un tirazo desde una esquina, luego de una asitencia de Nikola Jokic, que logró 18 de sus 23 puntos en la segunda mitad.

Embed

Por su parte, Stephen Curry lidero la ofensiva de Golden State con 35 puntos en 14 de 23 tiros a canasta. Tuvo cinco triples con los que alcanzó la marca de 2.545 como profesional.

Once juegos en la temporada

Facundo Campazzo ha participado en 11 juegos esta temporada de la NBA con Denver Nuggets. Tiene promedio de 12.3 minutos y 4.6 puntos por juego. Para un total de 135 minutos de juego, 51 puntos, 15 asistencias, 10 rebotes, 7 robos y un bloqueo.

El pasado 3 de enero, Campazzo tuvo su mejor actuación desde que llegó a la NBA al contribuir, en 21 minutos en cancha, con la victoria de Nuggets con cinco triples, cinco asistencias y tres robos de balón.

En esa oportunidad el base argentino de 29 años de edad declaró a los medios y se mostró contento por su actuación. “Es una sensación hermosa. Sólo traté de poner el 100% en cada lado de la cancha. Puse mi vida en cada defensa”, expresó el Campazzo.

“Sé que tengo un rol distinto a lo que venía acostumbrado, lo tengo claro. Disfruto mucho del día a día, aprendiendo de la NBA. Será un año de transición. No me estoy volviendo loco, estoy tranquilo, trabajando duro y tratando de aprovechar cada chance”, aclaró Campazzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario