Fallecieron la esposa y el hijo del senador Naidenoff

Un fuerte escape de gas en la cocina fue la causa de las muertes.

Formosa. La esposa y el hijo menor, de 16 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en su casa de la capital de Formosa. Según confirmaron allegados a la familia, se trató de un fuerte escape de gas en la zona de la cocina. Ahora aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones sobre la pérdida.

Desde la morgue adelantaron extraoficialmente a la familia que la causa de muerte de las dos víctimas fue la intoxicación, aunque los resultados finales de la autopsia todavía no fueron entregados. Fuentes cercanas a la causa explicaron que la vivienda es alimentada con un tuvo de 45 kilos, ya que en la zona no hay servicio de red. Además de la cocina, en el ambiente hay un calefón. Por el fuerte olor que generó la pérdida, el juez, los peritos, los fiscales y los testigos que participaron el lunes a la mañana en la inspección debieron salir varias veces.

Te puede interesar...

Cynthia Sonaridio era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa. Joaquín Naidenoff, de 16 años, era el hijo menor del senador. Su otra hija, de 23 años, estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires y ayer mismo estaba viajando hacia Formosa para reencontrarse allí con su padre. Enzo Casadei, vocero de Naidenoff, contó que no estaba en la casa donde ocurrió la tragedia “porque hace un mes viene transitando un período de separación” de su mujer. Se enteró de lo ocurrido “por el personal doméstico” este lunes a la mañana “antes de emprender como todos los lunes el viaje a Buenos Aires para trabajar en su labor legislativa”.

muerte monoxido de carbono
Cynthia era escribana en el Poder Judicial formoseño y Joaquín, estudiante.
Cynthia era escribana en el Poder Judicial formoseño y Joaquín, estudiante.

El ministro de Gobierno provincial, Jorge González, explicó que las dos mascotas de la familia también fallecieron y señaló que se están realizando las pericias “a los órganos de las víctimas y a los instrumentos de la vivienda” para determinar efectivamente cuáles fueron las causas, pero también señaló que “los indicios serían congruentes con una pérdida de gas”. Debido a esto, también se pidió que un veterinario forme parte de la autopsia de los animales.

“Quiero expresar mis profundas condolencias. Lo acompañamos en este durísimo momento”. Mauricio Macri. Presidente de la Argentina

“Impactados por la noticia. Naidenoff, estamos con vos. Fuerte abrazo y mucha fuerza”. Marcos Peña. Jefe de Gabinete

hijos del senador Naidenoff

Su mensaje por el Día del Padre

No deben existir palabras para poder expresar el durísimo momento que está pasando el senador Luis Petcoff Naidenoff tras el fallecimiento de su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo menor de edad, Joaquín. Pero el jefe del interbloque de Cambiemos sí había encontrado algunas palabras para referirse el domingo al Día del Padre, en el momento que subió una foto acompañado por Joaquín, de 16 años, y su otra hija, de 23. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, escribió en su cuenta de Twitter, sin esperar lo que luego sucedería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído