Falleció el fanático de Star Wars que padecía cáncer

Daniel Fleetwood tenía 32 años y en septiembre le pronosticaron dos meses de vida. El pasado jueves pudo ver "El Despertar de la Fuerza" antes de su estreno, programado para el 18 de diciembre en Estados Unidos.

Estados Unidos.- Daniel Fleetwood, el enfermo terminal que se hizo conocido mundialmente por pedirle a Disney que le permitiera ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza antes de su estreno, falleció anoche tras darle una larga batalla al cáncer.

Su esposa, Ashley Fleetwood, inició una campaña en las redes sociales dos semanas atrás con el hashtag #ForceForDaniel en el que le pidió a Disney que le proyectara la película a Daniel antes de que muriera. A través de Twitter consiguió el apoyo de Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Carrie Fischer (Princesa Leia), entre otros actores.

El hombre de 32 años, que era fanático de la saga desde los 8, cumplió su deseo el pasado jueves en su casa luego de que Disney, J. J. Abrahams y Lucasfilm aceptaran la petición.

El pasado 2 de septiembre, a Daniel los médicos le pronosticaron dos meses de vida. "Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz", expresó su mujer en Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído