Falso médico engañó a un taxista para robarle

Lo contrataron por teléfono para llevar unos medicamentos a Bariloche pero al llegar, una mujer intentó asaltarlo. Nadie le pagó el viaje.

San martín de los Andes
Fue víctima de una estafa insólita y de un intento de robo. Un taxista de San Martín de los Andes fue embaucado por un falso médico que le solicitó que viaje hasta Bariloche para entregar unos medicamentos. Pero en realidad al llegar a la localidad rionegrina, una mujer lo esperaba para robarle.

De acuerdo con lo publicado por El Cordillerano, el domingo un taxista recibió un llamado en la central para la que trabaja en San Martín.

Allí un hombre que se identificó como médico le aseguró que le pagaría el pasaje una vez que llegara a la ciudad rionegrina.

Según trascendió, el damnificado debía retirar recetas en el hospital de Junín de los Andes, comprar los remedios en una farmacia de San Martín -remedios que pagó de su bolsillo- y luego llevarlos hasta Bariloche a una dirección pautada donde estaría esperándolo una mujer.

El taxista cumplió todas las indicaciones al pie de la letra: llegó a Bariloche y en la esquina de Onelli y Rosales, le entregó los medicamentos a una mujer que lo esperaba. La mujer subió al taxi con la excusa de guiarlo hasta el destino final, donde se le pagaría el viaje. Sin embargo, en el camino la mujer le pidió que detuviera la marcha, lo amenazó e intentó robarle, aunque sin éxito, porque el chofer sacó las llaves y las arrojó por la ventanilla. Ante esa situación, la mujer se bajó y se fugó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído