LMNeuquen ciclista

Famosa ciclista paró por un arreglo y un camión la arrolló

La tragedia conmociona a toda Italia. Roberta Agosti tenía 51 años y estaba en plena sesión de entrenamientos.

Dolor. No hay consuelo ni explicación. La trágica muerte de la ciclista Roberta Agosti, quien fue víctima de un accidente vial en una ruta de Castel Venzago, en Brescia, conmociona a toda Italia. La mujer de 51 años perdió la vida al ser arrollada por un camión mientras arreglaba su bicicleta durante una sesión de entrenamiento.

Según informa el diario italiano Reppublica, la corredora del equipo Brescia Millennium se encontraba en una de sus habituales prácticas de ciclismo en la ruta que une el Santuario de Madonna della Scorpeta y Lonato junto a su marido, el ex-ciclista Marco Velo, y su entrenador Davide Cassani.

Te puede interesar...

Fue allí que en una etapa del tramo, Agosti decidió frenar para atender un desperfecto que había sufrido su velocípedo, pero con la desgracia de que en ese momento un camión que transportaba leche le pasó por encima. Inmediatamente, los presentes llamaron a emergencias, aunque cuando el helicóptero de asistencia llegó ya era demasiado tarde.

image.png

Testigos aseguraron que Agosti falleció en el acto. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el conductor del vehículo conducía en sentido inverso cuando atropelló a la ciclista en un tramo estrecho del camino.

El ciclismo nos había presentado, y el ciclismo nos separó. Estuvimos bien juntos, habíamos estado saliendo durante un año y medio, ambos veníamos de dos historias terminadas, y ahora me encuentro llorando a una mujer que amaba y dentro de mí tengo solo un sentimiento profundo e irreprimible de fin”, fue la dolorosa declaración de la pareja de Agosti con el medio tuttobiciweb.

En redes sociales, muchos usuarios expresaron su dolor y su enojo por otra tragedia que involucra a un ciclista. Este domingo, ya había ocurrido otro accidente que involucró a Nicolas Chiola, un joven y prometedor ciclista de Abruzzo, que debió ser hospitalizado con pronóstico reservado en Pescara luego de chocar con un vehículo todoterreno conducido por una mujer frente al policlínico Chieti.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9767441860465% Me interesa
2.3255813953488% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
81.395348837209% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario