Hasta Alberto Fernández llora la muerte del querido Chiche Sosa

El ex jugador y técnico del Bicho, equipo del que es fana el presidente, falleció a los 72 años. Dolor en el ambiente del fútbol.

Era un buen entrenador y mejor persona. Muy querido y respetado en el ambiente futbolero. Hasta el presidente Alberto Fernández, fanático de Argentinos Juniors, lo llora. "Chiche" Sosa falleció este lunes a los 72 años, tras permanecer internado desde febrero, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), del que no se pudo recuperar.

"Hoy nos dejó Osvaldo “Chiche” Sosa, una figura imborrable para todos los que amamos a Argentinos Juniors. Mi recuerdo sincero para él y todo mi cariño y acompañamiento para sus seres queridos", escribió el mandatario en la red social Twitter al lamentar la trágica noticia del ex futbolsita y DT de la institución.

Te puede interesar...

Alberto consideró a Chiche "una figura imborrable" para todos los hinchas del club de La Paternal.

En este duro período, el Presidente se había preocupado por la salud de Sosa, que fue jugador del "Bicho" en dos etapas y su entrenador en seis ciclos, uno de ellos con un ascenso a Primera División.

https://twitter.com/alferdez/status/1280133648294051841

"Hasta siempre Chiche", lo despidió Argentinos, el club con el que quedó más identificado después de dirigirlo en seis ciclos, por última vez hace quince años.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1280124264293830657

"Argentinos Juniors lamenta con profundo dolor informar el fallecimiento de Osvaldo "Chiche" Sosa. Acompañamos a la familia, amigos y seres queridos en este difícil momento", abunda el mensaje del club de La Paternal en Twiter.

"El Club Lanús lamenta el fallecimiento de Osvaldo "Chiche" Sosa, ex entrenador de la institución. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", se sumó el "Granate" en la misma red social.

También la AFA le dedicó unas sentidas palabras.

https://twitter.com/afa/status/1280140909951291392

Sosa fue un futbolista de mucha calidad, que supo brillar en la década del '70 en Argentinos Juniors, donde tuvo dos etapas. Debutó en Almagro en 1964, tuvo un breve paso por Independiente y, también, jugó en Ferro Carril Oeste.

Su carrera como director técnico consta de una foja abundante. Además de todos sus períodos en Argentinos, al que ascendió a Primera División en 1997, dirigió a Almagro,Tigre, Huracán, Colón de Santa Fe, Armenio, Mandiyú de Corrientes, Racing Club, Talleres de Córdoba, Chacarita, Lanús, Independiente, Quilmes y Atlético Tucumán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario