El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen La casa de papel

Fans de La Casa de Papel sueñan con el regreso de Berlín

Una teoría asegura que el personaje interpretado por Pedro Alonso volvería para la quinta temporada de La Casa de Papel.

El público que sigue a La Casa de Papel, en Netflix, está más que ansioso por el regreso de la serie en una quinta y última entrega que promete más acción que nunca. Teorías van y vienen sobre los ladrones más queridos del gigante de streaming, pero una de las últimas apunta a un regreso de Berlín, personaje interpretado por el actor español Pedro Alonso.

Berlín murió en la segunda temporada de La Casa de Papel, justo en el último capítulo, cuando se sacrifica para que el equipo pueda escapar de la Casa de la Moneda y Timbre de España. Aunque eso suponía el fin del personaje, amado y odiado por igual por los fanáticos de la historia; Netflix supo cómo hacer para "revivir" a Berlín en escenas que suponen recuerdos o flashbacks. De hecho el nuevo plan de la banda, para la tercera temporada de La Casa de Papel, es ideado en el pasado, en parte, por Berlín.

Te puede interesar...

El sacrificio de Berlín frente a la policía, hecho que permitió el escape millonario del resto, era inevitable. Como un acto de patriotismo, Berlín se entregó a la muerte ya que en meses igual fallecería por una miopatía de Helmer. El episodio es icónico y revelador porque además se descubre que Berlín es hermano de El Profesor, interpretado por el actor español Álvaro Morte.

Berlín fue tan aclamado que Netflix buscó la forma y lo trajo de vuelta a la historia para dos temporadas más de La Casa de Papel, pero los fanáticos esperan otro regreso del personaje, uno más real. Lo que impulsó esta teoría fue una publicación del mismo Pedro Alonso en Instagram:

Embed
View this post on Instagram

Monty and Python, obvious. ❤️⛩ Not the past, not the future. @patrick.criado the present. #LCDP5

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

La foto publicada por el actor español lo ubica junto a Patrick Criado, un actor debutante de la quinta temporada de La Casa de Papel y la imagen correspondería al set de grabación de la serie de Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario