El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Fede Bal

Fede Bal estaría soltero, luego del polémico audio que le envió al Polaco

Hace unos días se filtró un polémico audio en el que Fede Bal invitaba a su amigo El Polaco a una fiesta en su casa. La novia del actor lo habría terminado.

El ex participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal, envió un audio al cantante El Polaco, en donde se le escucha invitándolo a una fiesta en su casa, rodeado de mujeres. Esa salida generó un distanciamiento entre el músico y su novia, Barby Silenzi. Y al parecer, también la ruptura del actor con Sofía Aldrey.

fede-bal-sofía-aldrey.jpeg
Fede Bal y Sofía Aldrey habrían terminado

Fede Bal y Sofía Aldrey habrían terminado

Luego de una crisis de pareja entre el Polaco y Barby Silenzi, la pareja ya se habría arreglado, y volvieron. Sin embargo, los que habrían terminado luego de la filtración de del escandaloso audio fue el autor del mensaje: Fede Bal, y su novia, Sofía Aldrey.

Te puede interesar...

Durante la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Andrea Taboada indicó que fuentes le aseguran que la pareja conformada por Fede Bal y Sofía Aldrey ya estarían separados, luego de que ella escuchara las expresiones del actor.

¿Qué dice Fede en el audio?

El audio que le envió Fede Bal al Polaco fue viralizado en redes, y Ángel de Brito lo compartió en su programa matutino de El Trece. “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha decir al artista.

Sin embargo, eso no quedó ahí, y Fede Bal continúa expresándole a su amigo de MasterChef Celebrity: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas