Femicidio: encontró a su ex con su nuevo novio y la mató a apuñaladas

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El femicida, que escapó en camioneta, intentó suicidarse al hacerse atropellar por un tren.

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho se produjo a las 18 del sábado pasado en el cruce de Beruti y Estrada, cuando el femicida, llamado Antonio Ramón Rojas agredió con un arma blanca a su ex mujer, quien posteriormente falleció en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio. De acuerdo a lo manifestado por la justicia, el homicida escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

El sospechoso fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola.

LEÉ MÁS

Asesinó a su ex pareja de tres disparos en Córdoba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído