Feria del Libro: ya convocan a los escritores

El Municipio hizo el llamado para el gran festival literario que se llevará a cabo en septiembre. Se espera una gran cantidad de autores.

Neuquén.- Con motivo de la preparación de la VII Feria Internacional del Libro de Neuquén, la Municipalidad abrió la convocatoria a escritores locales y realizadores de espectáculos infantiles.

“Como cada año, uno de los objetivos de la Feria Internacional del Libro es apoyar el trabajo de los artistas locales y darles un lugar en la grilla en cada una de las salas y escenarios”, explicó Juan Quintans, director de Producciones Artísticas.

Te puede interesar...

“Invitamos a escritores tanto de Neuquén como de localidades aledañas, músicos y bandas, a que se sumen a ser parte de esta fiesta cultural que realiza la ciudad cada año”, agregó Quintans, quien recordó que en 2018 hubo más de sesenta presentaciones de escritores regionales.

Propuestas

Las propuestas y proyectos se recibirán hasta el 2 de agosto. “Tenemos programada esa fecha como cierre de inscripciones para poder ir armando las grillas”, dijo, y detalló que pueden enviar su proyecto/espectáculo al mail: feriadellibronqn@gmail.com.

La convocatoria es abierta y también se recibe material en la dirección municipal de Producciones Artísticas, calle Mitre 461, segundo piso.

Para mayor información, además, pueden llamar al teléfono 4491200, interno 4330, de lunes a viernes de 8 a 15.

Récord

La última edición de la Feria Internacional del Libro ofreció en todas sus jornadas, además de muy buenos materiales de lectura, en algunos casos a precios más que accesibles, un sinfín de actividades y presencias destacadas. Charlas de escritores, presentaciones de libros, espectáculos musicales y de humor formaron parte de un evento que va creciendo año a año.

Fue la edición que logró un récord de público, con unas 80.000 personas que se acercaron al predio. La gente pudo acceder de manera gratuita, al igual que las escuelas, que tuvieron visitas guiadas durante las mañanas de cada jornada.

Se estima que esta nueva edición, como viene ocurriendo con las anteriores, seguirá superándose en cantidad de visitantes y en oferta cultural.

LEÉ MÁS

Hallaron reliquias de la antigua capital Chos Malal

Un muerto en un choque frontal entre un camión de YPF y un auto en la ruta 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído