Fernández, con Mujica, anunció un nuevo ministerio

"Vamos a crear el ministerio de la Mujer", dijo en una charla con Pepe. También se cruzó por Twitter con Patricia Bullrich.

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, dijo ayer que “las mujeres son protagonistas en este tiempo” y afirmó que si gana las elecciones creará “un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad”.

"Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI”, expresó y manifestó: “Vamos a abrirles las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos”.

Te puede interesar...

Lo hizo en un charla que compartió con el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires. El encuentro con el ex mandatario uruguayo fue la antesala del primer debate presidencial del que Fernández formará parte mañana. El debate es obligatorio y se realizará en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, junto a los otros cinco postulantes para la Presidencia.

Escuela: “el Presidente piensa que es una desgracia caer en la educación pública”, dijo Fernández.

“El país está en una situación difícil. Es un país difícil por cómo queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado. Pero uno tiene la certeza que podemos cambiar las cosas, porque muchas veces nos caímos, pero muchas nos levantamos”, aseguró.

Mujica les pidió a los jóvenes presentes darse cuenta “del milagro de haber nacido” y convertirse en “autores de su propia vida”. “La cuestión en si el mercado te termina organizando el corazón o si a tu vida podés darle un contenido tuyo y ser autor de tu vida”, dijo. Además, pidió luchar para “evitar un desastre ecológico”, sin olvidarse que “son latinoamericanos, hermanos de todos los pueblos pobres de Latinoamérica”.

Duro cruce con Patricia Bullrich

“El Ministerio de seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda”, escribió alberto Fernández. Y bullrich le contestó: “su declaración es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído