Fernando Alonso manejó el Corolla de Matías Rossi en Buenos Aires

El español tuvo una primera experiencia arriba de un auto de Súper TC2000

Un día más que especial para todos los fanáticos del deporte motor se vivió este lunes, ya que Fernando Alonso, bicampeón de la Fórmula en 2005 y 2006, visitó a la Argentina y se subió al Toyota Corolla de Matías Rossi del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Alonso viajó a nuestro país para acompañar el lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport, la cual expusieron públicamente con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. Pero el asturiano también aprovechó su incursión para acelerar a fondo un auto de Súper TC2000.

Te puede interesar...

Alonso Rossi STC2000.jpeg

El día para Alonso comenzó con unas vueltas de acompañante de Rossi en un Toyota Supra GT, donde le pidió que transite por los radios de giro ideal y que vaya a velocidad para entender bien el trazado número 9 del trazado porteño.

El español manejó el Corolla, giró llevando gente y sobre el final del evento puso un set de neumáticos nuevos para salir a buscar un tiempo. Con ese tiempo que logró se hubiera metido cuarto en la clasificación de los 200 Kilómetros. El bicampeón de Fórmula 1 señaló que le gustó mucho el vehículo y que el año que viene quiere estar presente en la tradicional competencia de dos pilotos de la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído