Fiat mantendrá a Werner y Muñoz Marchesi dentro del Súper TC2000
El equipo Fiat Racing Team de Súper TC2000 encara la temporada 2020 con la plena seguridad de que mantendrá a Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi como parte de su alineación de pilotos. La marca italiana podría tener cuatro autos en el calendario que se viene.
En el 2019, la fábrica que está representada por el DTA Racing participó con el Fiat Tipo y a lo largo del año, consiguió tres podios. Estos resultados los logró Werner, quien seguirá con los colores de la escuadra ya que tiene un contrato vigente con la terminal.
Para el presente certamen, Fiat optará por el modelo Cronos para abordar la nueva configuración del Súper TC2000. Más allá del cambio de auto, el entrerriano y Muñoz Marchesi son los dos primeros hombres con continuidad confirmada.
Sin embargo, la marca europea dispondrá de dos unidades más para el 2020 y Ulises Armellini ya baraja nombres para esas butacas. Hay dos pilotos que tendrían mayores posibilidades, aunque la concreción del acuerdo está supeditado a la resolución de la parte presupuestaria.
Por su parte, Fabián Yannantuoni ya se despidió del equipo y es seguro de que no continuará dentro del equipo. El futuro de piloto de Capitán Bermúdez estaría ligado a Honda.



