El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
LMNeuquen Rally

¡Fiesta tuerca! El Rally Neuquino volvió con una prueba recreativa

El sábado se realizó una actividad afuera del autódromo de Centenario. "La verdad que volver a acelerar fue algo muy lindo, nos hacia falta", dijo Paolo Angeloni, uno de los participantes.

El automovilismo regional tuvo otra vez actividad este fin de semana en este caso hubo Rally Neuquino que estuvo haciendo pruebas en las afueras del autódromo de Centenario.

Luego de siete meses de inactividad por primera vez se abrió la actividad para la disciplina aquí en la Capital, aunque ya hubo pruebas en otros puntos de la provincia como Zapala y en Aluminé.

Te puede interesar...

Esta prueba de carácter recreativo que se realizó el sábado contó con la participación de ocho binomios sobre un circuito de seis kilómetros, 452 metros.

“La verdad que volver a acelerar fue algo muy lindo”, señaló uno de los participantes, Paolo Angeloni quien compartió la prueba con Aldo Rodríguez. “Ya nos estaba haciendo falta”, agregó y anticipó que la próxima cita será el 28 de este mes.

El tramo diagramado tuvo sectores rápidos con algunas curvas para que los participantes puedan empezar a moverse.

Jose "Pepe" Bernal, integrante de la Federación Neuquina de Automovilismo, estuvo a cargo de la coordinación de la activad que se realizó bajo un estricto protocolo. Solo se admitieron dos pilotos el conductor y navegante, más dos mecánicos por autos.

image.png

Entre los anotados para este primer encuentro del regreso de la actividad además de Angeloni y Rodríguez estuvieron , Miguel Carbonell-Darío Riquelme, Oscar Sabas Ottas-Facundo Sabas Ottas, Francisco Carbonell-Federico Coria, Eduardo Schneider-Joel Gallardo, Gonzalo Maron-Carlos Marón, Jorge Ríos-Daniel Pistagnesi y Ricardo Aguilar-Cristian Ríos.

Para poder cumplir con la actividad se dispusieron todos los sistemas de seguridad necesarios, bomberos y ambulancias, además del pago del seguro de la Asociación Argentina de Volantes en cuanto al protocolo por el Covid-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario