Figueroa lanzó el Carnaval del Norte Neuquino

Fue en la localidad de Chos Malal junto al intendente Hugo Gutiérrez.

El vicegobernador, Rolando Figueroa, participó del lanzamiento del Carnaval del Norte Neuquino en Chos Malal, acompañado por el intendente Hugo Gutiérrez. En su primer fin de semana, el festejo contó con más de 5 mil espectadores y la participación de la comparsa ganadora del carnaval de Gualeguaychú, Marí Marí.

Figueroa destacó la labor del intendente de la localidad "para recuperar los carnavales, esta tradición cultural que representan a todo el pueblo sin distinción".

Además, el funcionario expresó que esperan que "cada localidad del norte neuquino cuente con su comparsa para participar de los carnavales".

Del festejo participaron comparsas de adultos mayores, de los Centros de Cuidados Infantiles, de distintos parajes del norte neuquino y otras 13 en representación de los barrios de Chos Malal. El grupo local Los Che cerró la jornada.

El próximo fin de semana, habrá un encuentro de artesanos, jornadas de arte y un desfile de modas. El gran cierre será el domingo 21, con la premiación de las comparsas y un cierre musical a cargo de Los Caligaris.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído