Figueroa resaltó que "Bertoldi es el cuarto hombre de la Provincia"

El vicegobernador estuvo en Centenario y presentó un programa de técnicas legislativas. Habló bien de su colega peronista en la Legislatura.

NEUQUÉN
El vicegobernador Rolando Figueroa estuvo ayer en Centenario presentando una capacitación en técnicas legislativas y aprovechó para hablar bien de su colega, el diputado y ex intendente de esa ciudad, Javier Bertoldi.

Apoyo El vicegobernador dijo que reconoce la gestión de ciudades que no son del MPN.

“Es el cuarto hombre de la provincia y, sin lugar a dudas, transformó una ciudad y eso está plasmado en el territorio”, expresó.

Las declaraciones se hicieron luego de que el PJ neuquino tuviera un congreso el sábado pasado en Chos Malal, en donde el ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, otra vez levantó a Bertoldi como un candidato a gobernador para el 2019.

Bertoldi es un diputado clave para el MPN. Más allá de los aliados, el oficialismo necesita también del apoyo del Frente para la Victoria en algunos proyectos.

Figueroa desembarcó en Centenario para presentar el programa “Legislatura: la casa de todos”, para que tanto concejales como legisladores se capaciten para poder visibilizar las políticas en materia legislativa en toda la provincia. “Queremos que ustedes (por los concejales de Centenario) puedan difundir su trabajo”, acotó.

“Bienvenidas todas las herramientas que nos permitan mostrar nuestro trabajo, para que nosotros podamos sentir orgullo de dedicarnos a la función pública”, dijo.

El vicegobernador firmó el convenio con el intendente local, Esteban Cimolai, y también el presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Arancibia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído