Figura de Stranger Things sufre una extraña patología

Gaten Matarazzo fue operado de una enfermedad que afecta el crecimiento de los huesos y dientes.

Gaten Matarazzo, el joven actor que ganó fama mundial gracias a su personaje de Dustin en la serie Stranger Things, sufre de una una rara patología llamada displasia cleidocraneal. Los efectos de esa enfermedad, que solo se da en un promedio de una persona cada un millón, afecta el crecimiento de los huesos y los dientes. Y debido a eso, el intérprete se sometió a una cuarta cirugía que, según le contó a sus fans, salió bien.

En su cuenta de Instagram, Gaten se fotografió luego de la operación y escribió: “Aunque por mi expresión en esta foto no lo parezca, la operación salió a la perfección. Esta fue de las grandes, y puede que sea la última que necesite”. Luego de contar que el objetivo de la intervención fue extraerle catorce dientes que le crecieron en sus encías, uno de los problemas que tienen quienes sufren de displasia cleidocraneal, el actor se mostró optimista con respecto a su salud a futuro: “Mi recuperación durante los últimos días fue muy buena, y no puedo dejar de agradecerle al equipo que llevó adelante la operación. Gracias a todos ustedes por sus saludos y oraciones. Para mí significa muchísimo”.

Te puede interesar...

Dato: La displasia cleidocraneal se se da en un promedio de una persona cada un millón.

Gaten contó en numerosas ocasiones que, a raíz de su problema, siempre le costó conseguir trabajo como actor. Por esto, Stranger Things cambió su vida.

“Mi enfermedad es una de las razones por las que no conseguí más papeles, por mi ceceo, por el problema con mis dientes y mi altura. Eso afectó a todo. Iba hasta a tres audiciones por semana y siempre recibía un “no” como respuesta”, rememoró al respecto, el joven de 17 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído