Filtran imágenes del rodaje de The Witcher 2
Los fanáticos de The Witcher, aclamada serie de Netflix, cuentan los meses para el estreno de su nueva y segunda temporada. El mismo Henry Cavill ha compartido a través de su cuenta de Instagram imágenes del proceso creativo para quedar como su personaje. La tira obtuvo buenas críticas en su primera entrega, y ahora viene por más. Con el rodaje de Netflix en marcha, se ha filtrado nuevo material que además, ha 'spoileado' a los fanáticos de la serie.
El elenco y la producción de The Witcher se encuentra ahora mismo en el encantador Lake District, ubicado al norte de Inglaterra. Allí, Netflix filmarán escenas por al menos tres semana. Todo indica que Henry Cavill está en la ciudad de Ambleside, y son altas las probabilidades que las coprotagonistas Anya Chalotra y Freya Allan se unan al actor próximamente.
Pero la intérprete de Ciri, Freya Allan, fue capturada en imágenes cuando filmaban con Netflix en Chobham Common, muy cerca de Londres. Esto sería parte de una secuencia de visión o sueño, donde Ciri utilizaría sus inigualables poderes mágicos únicos.
El rodaje fue realizado en un bosque azotado recientemente por incendios forestales. Tiene un árbol que cobraría vida con luces y humo para la escena. Las fotos filtradas han traído especulaciones de los fanáticos de The Witcher, quienes se debaten en los foros de la serie entre si el árbol será alcanzado por un rayo o por la magia de Ciri.
Redanian Intelligence fue el encargado de filtrar las imágenes, con especulaciones que apuntan a una de las mujeres como Lara Dorren, el antepasado de Ciri. Ya los lectores de las novelas de Andrzej Sapkowski conocen Lara, porque su Elder Blood es la fuente de los poderes de Ciri.
La producción de la segunda parte de The Witcher se retrasó por la pandemia de coronavirus, sin embargo, el 17 de agosto se reactivó la filmación y traerá de vuelta al poderoso brujo Geralt de Rivia, bajo la piel de Henry Cavill y junto a los demás personajes.
¿Qué te pareció esta noticia?









