¿Final?

Ricardo Iorio anunció que su banda Almafuerte no tocará durante 2016. El ícono del metal afirmó que la página de Facebook del grupo permanecerá cerrada.

Neuquén.- Ya había avisado en su última visita a la zona. El pasado diciembre, Almafuerte se presentó en el estadio del club Centenario. Ese escenario le sirvió a Ricardo Iorio (voz y líder) para anunciar algo que quizás nadie tuvo en cuenta: "Quizás esta sea la última vez que nos veamos" fueron las palabras de Iorio promediando el concierto. Luego continuó diciendo que "había que dejarle paso a las nuevas bandas".
En la página oficial de Facebook de la banda de metal pesado se confirmó que Almafuerte no tocará durante todo 2016.

En un escueto comunicado, la banda informó además que su histórico manager Marcelo Caputo, quien trabajaba con ellos desde 1995, no continuará realizando esa tarea. "Este Facebook permanecerá cerrado, ya que Marcelo Francisco Caputo decidió no continuar con su labor de manager debido a razones personales. Ricardo Iorio informó que Almafuerte, durante este 2016, no realizará conciertos. Gracias por el apoyo a lo más grande del Metal Pesado Argentino", dice el posteo publicado en las redes sociales.

"Ricardo Iorio informó que Almafuerte, durante este 2016, no realizará conciertos. Gracias por el apoyo a lo más grande del Metal Pesado Argentino".

Las últimas presentaciones de la banda fueron en los festivales de Cosquín y Baradero.
Youtuber

Ex fundador de V8 y Hermética cada vez que visitó un canal de TV revolucionó por sus polémicas declaraciones o algunas verdades que incomodan a muchos. Si bien ya no se lo podrá ver en los escenarios, la noticia es que Iorio ahora tiene su propio show. El creador de "Toro y pampa" y "Se vos" inauguró semanas atrás su propio canal de Youtube. "Soy Ricardo Iorio y este es mi canal oficial de Youtube", fueron las palabras del compositor a la cámara, bajo un sol otoñal y parado en el medio de una llanura campesina, en el único posteo al momento en esa plataforma.

Ahora habrá que estar atento de si Iorio se atreve a mostrar cómo llevará sus días sin Almafuerte o si abre las puertas de su intimidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído