El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana temperaturas

Finde largo en Neuquén: ¿se aproximan los vientos?

Las temperaturas primaverales continuarán durante los próximos días, pero desde el domingo volverían los vientos a Neuquén.

Las temperaturas agradables continuarán acompañando las distintas regiones de la provincia de Neuquén durante los próximos tres días. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticaron jornadas primaverales, con cielo despejado, mucho sol y temperaturas agradables.

Para este sábado, se espera una jornada soleada y se estima que la máxima ascenderá a 27 grados durante la tarde. Asimismo, adelantaron que la mínima pronosticada es de 3 grados durante las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar...

En tanto, el domingo el cielo se cubrirá de algunas nubes. No obstante, se espera que la máxima alcance los 28 grados durante la tarde y por la noche se despejará el cielo, pero aparecerá el viento y las ráfagas podrían alcanzar una velocidad máxima de 51 kilómetros por hora por la noche.

Para el lunes se espera tiempo inestable, algunas nubes y posibles lluvias. La máxima seguirá en alza y ascenderá a 27 grados. Por otro lado, las temperaturas comenzarán a descender y retorna el viento a la región con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

San Martín de los Andes

Por otro lado, en la zona cordillerana se espera que los días sean agradables con el sol como protagonista. Según el reporte brindado por la AIC, las próximas tres jornadas el cielo permanecerá despejado y las máximas podrían alcanzar los 17 grados sin vientos ni tormentas.

San Martín de los Andes Turismo finde largo

Villa La Angostura

En cuanto a la zona sur, durante los próximos días se esperan máximas de 15 grados con cielos mayormente cubiertos y sin vientos.

Zona norte

Asimismo, para la zona norte de la provincia se esperan máximas de 22 grados y cielo despejado, durante la mayor parte de las jornadas y no se pronosticaron vientos ni lluvias.

A partir del martes, se registrará un descenso de las máximas y la inestabilidad se hará presente en la mayor parte de las regiones del territorio neuquino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario