LMNeuquen Telefe

Flor Peña se apodera de la tarde

La actriz reemplazará a Verónica Lozano durante sus vacaciones en Cortá por Lozano.

Tras posponer sus vacaciones para no darle ventaja a Mónica Gutiérrez en su debut en El Trece con Crónicas de la tarde, finalmente Verónica Lozano se tomó vacaciones y, a partir de esta tarde, Florencia Peña se pondrá al frente de Cortá por Lozano.

"Por unos días voy a cuidarle la casa a mi querida Vero Lozano", escribió hace unos días la actriz de Casados con hijos en su cuenta de Instagram, anticipando la suplencia. "Sé lo que me estás entregando... pero no sé cómo te lo voy a devolver", agregó con su característico humor.

Te puede interesar...

En los tres años que lleva al aire, Lozano fue reemplazada por varias figuras del espectáculo, entre ellas Paula Chaves, Nicole Neumann, Jimena Barón, Zaira Nara y Laurita Fernández.

flor-peña-vero-lozano.jpg

Un invitado especial

En su primer día como conductora del exitoso magazine de Telefe, Peña contará con la participación de su amigo Marley como invitado. El animador estrella de la señal se entregará al diván, uno de los segmentos más divertidos e íntimos del programa. La confianza y complicidad que existe entre Marley y Peña sin dudas potenciará el momento.

A fines de enero, la actriz y el conductor compartieron pantalla juntos en una emisión de El muro infernal. "Este programa te achica las neuronas. Pasa con todos los programas de Marley", chicaneó Peña tras perder en un juego.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario