El clima en Neuquén

icon
12° Temp
35% Hum

Florencia Peña anunció el final de su programa en Telefe

La conductora priorizará su carrera como actriz y puso punto final a Flor de Equipo.

Con emotivas palabras de despedida, Florencia Peña anunció en su cuenta de Instagram el final de su programa en la pantalla de Telefe. “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlordeEquipo” escribió la conductora y acompañó su posteo con una foto de todo su equipo.

Peña reconoció que durante fines de 2020 y todo 2021, tiempo que estuvo al aire el programa, ha sido muy feliz, pero que hay otras cosas que prefiere priorizar como es su carrera como actriz. De hecho a lo largo de las últimas ediciones, la conductora se ausentó en varias oportunidades para dedicarse a lo que tanto ama hacer que es actuar.

Te puede interesar...

“Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida” explicó Florencia sobre la decisión que comunicó a las autoridades del canal.

En cuanto a los posibles reemplazos para esa franja horaria de las 11 de la mañana, Telefe podría ubicar el programa de Georgina Barbarossa con “Historias de cocina”. Sin embargo, también podría ocupar ese lugar Ángel de Brito con “Los Ángeles de la Mañana” u otro formato ya que el conductor está muy cerca de firmar contrato con Telefe.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario