Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

La actriz habló de la dramática situación por la que pasó su familia en la mesa de Mirtha a días del debate de la despenalización del aborto en el Senado.

A días de que el Senado de la Nación trate el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que ya cuenta con media sanción de Diputados, Florencia Raggi, quien es parte del colectivo de actrices que piden la despenalización, fue al programa de Mirtha Legrand y contó la dura historia de su hermana.

"Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto",sentenció la actriz antes de entrar en detalles del doloroso episodio acontecido en 1996.

"Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo y el feto que estaba formándose. No pudo decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada", recordó Raggi.

Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo muy mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero sino ella hubiera fallecido", aseguró.

"Ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino", indicó la artista, quien fue vestida de verde en apoyo a la sanción de la ley en el Congreso.

Embed

La Noche de Mirta con @etiquetanegra_m

Una publicación compartida de Florencia Raggi (@florraggi) el

Embed

LEÉ MÁS

Actrices argentinas firmaron para pedir aborto legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído