Aún no hay precisiones de qué eran los artefactos encontrados en uno de los ascensores del shopping Paseo de la Patagonia, que causó la orden de desalojo del edificio. Si bien la situación no pasó a mayores, LMN tuvo acceso a la foto en el momento en que fueron hallados.
Según se pudo observar, la supuesta bomba casera constaba de dos elementos. El primero, era una botella de plástico que tenía líquido y con la palabra: "Roman", que en el pico tenía una especie de mechero. El segundo elemento era una caja de metal, aparentemente cerrada al vacío, con dos tapones dorados que sobresalían.
Ambos estaban apoyados sobre la baranda de uno de los ascensores, y el personal de seguridad los divisó en el segundo piso del shopping.
-> Así lo encontraron
El personal especializado en bombas de la Policía llegó al lugar y observó los elementos. "Al no tener peligrosidad, canceló el protocolo de desalojo. Esto generó que no se llegue al desalojo total del edificio y se vuelva a la normalidad del funcionamiento", aseguraron fuentes en el lugar a LMN.
Por su parte, la mayoría de los comercios no volvieron a abrir y tanto el supermercados como el Patio de comida continuó con el normal desarrollo de las actividades.
Personal de la Policía retiró los elementos y los estudiará para poder determinar de qué te trataba. A su vez, verificarán a partir de las cámaras la persona que dejó esos artefactos en el ascensor con el fin de esclarecer lo que sucedió.
Te puede interesar...










