Foto hot y censura para Charlotte en Instagram

Charlotte Caniggia fue censurada por Instagram luego de haber publicado una fogosa postal.

Charlotte Caniggia fue censurada por Instagram luego de haber posteado una imagen para el infarto.

En la imagen boomerang -aquellos característicos fragmentos audiovisuales que transcurren en loop-, que sólo estuvo en la red social durante algunos minutos, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostraba dentro de una bañera, con los pechos al aire y tapados nada más que por unas pezoneras azules, en combinación con un ajustado short de una tonalidad similar

Te puede interesar...

La decisión de los moderadores de Instagram de eliminar ese posteo llamó la atención, teniendo en cuenta que semanas atrás, Charlotte protagonizó un accidente hot en la misma plataforma al publicar una foto donde se le ve un pezón -algo que está completamente prohibido por esa red- y no fue borrada.

Rápida moderación: La imagen fue eliminada minutos después de haber sido publicada.

La protagonista del reality de MTV no es a la única mujer que fue censurada por Instagram. En esa lista figuran Sol Pérez, quien estalló de furia luego de que le borraran una imagen, y aseguró que todo era culpa de “la gente de mierda que no tiene nada importante para hacer”. La actriz Anita Pauls también sufrió la censura de un topless, al igual que la bailarina y co-conductora de Minuto para ganar, Noelia Marzol. Por otro lado, también figura la neuquina Militta Bora, que fue víctima de la plataforma al compartir una foto posando absolutamente desnuda en su balcón.

Maestra en seducción

Desde hace un buen tiempo, Charlotte decidió mostrarse como una femme fatale, y gracias a eso llegó a protagonizar diferentes tapas de revista. Sin embargo, la blonda ha usado sus redes sociales para seguir seduciendo a sus seguidores, con su voluptuosa figura. Su fotos han dado frutos y la mediática hoy tiene más de un millón y medio de fans, que rápidamente reaccionan a sus publicaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído