Francella devolvió el golpe y le respondió a Dady Brieva

El actor le respondió a su amigo tras su picante crítica: "A diferencia de él, yo estoy orgulloso de ser cómico", había dicho el Midachi.

BUENOS AIRES - Días atrás, Dady Brieva analizó la trayectoria de Guillermo Francella, en cuanto a la elección de los géneros interpretativos, y fue picante en su discurso. “A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen”, dijo una de las figuras de Midachi.

Asombrado

El actor de Casados con hijos fue consultado en Agarrate Catalina por el tema y se mostró sorprendido. “A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Toda mi vida está relacionada con el humor”, reflexionó Francella.

Por otro lado, el actor aseguró que no reniega de su faceta de comediante. “De golpe, me puedo dar un lujo y hacer Animal, El clan, El secreto de sus ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady”, confesó.

Etapa quemada

Guillermo -actualmente está dirigiendo la comedia Perfectos desconocidos- reconoció que no aceptaría hacer nuevamente Los bañeros, film que se convirtió en un verdadero clásico en el cine argentino: “Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros, si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia”, concluyó el comediante evitando entrar en polémica con Dady.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído