El clima en Neuquén

icon
30° Temp
10% Hum
LMNeuquen Friends

¿Friends dejará Netflix en 2021?

La sitcom más famosa de los 90, Friends, ha ido dejando progresivamente la plataforma de streaming desde el año pasado. Este año dejará Netflix Canadá.

Friends dejando Netflix parecía lo que faltaba para que este 2020 continuara en barrena. Esto pasará a finales de este 2020 en la plataforma de streaming en Canadá.

Netflix informó que Friends, todas las 10 temporadas, estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta decisión se registra apenas un año después que Friends abandonara la grilla de Netflix en Estados Unidos.

Te puede interesar...

¿La razon? Se irá a Crave una plataforma canadiense asociada a HBO Max y ahí estará desde el 31 de diciembre de este año. Friends recién ha vuelto a remontar vuelo, tras casi 10 años de su final, debido a que fue incluido en Netflix aproximadamente desde 2015.

También hemos visto movimientos similares en el Reino Unido, donde El príncipe del rap se está mudando a Sky, quien tiene una relación similar con WarnerMedia y HBO como lo tiene Crave.

Por el momento no es posible confirmar si Friends estará dejando Netflix en otras regiones, como Latinoamerica por ejemplo, y esta decisión dependerá enteramente de la WarnerBros que avanza indetenible para lanzar en HBO Max la serie para todo el mundo, pero queda por ver exactamente cómo lo hará.

Una vez que la serie salga de Netflix aún se transmitirá en al menos 18 países según Unogs.

El esperado reencuentro

La salida de Friends de Netflix corresponde a los planes que tiene la casa Warner Brothers para la serie en 2021. Y es que según información aportada por Matthew Perry, el reencuentro de Friends se comenzará a grabar en el primer trimestre de 2021, con público en vivo y todo el elenco original.

Se conoció que el contenido aún no está en guión pero que Kauffman y David Crane ya están trabajando en algunas ideas de cómo sería la reunión entre Rache, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross que traerá a los fanáticos unos momentos de nostalgias inolvidables de la que fue la serie más exitosa de los años 90 y prinicipios de los 2000.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario