Frigerio le respondió a los críticos de Macri: "En estos cinco meses no tomamos ni una sola medida para los ricos"

El ministro del Interior defendió las políticas del Gobierno en la mesa de Mirtha Legrand.

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, le respondió a los críticos del macrismo. Lo hizo anoche la mesa de Mirtha Legrand, en el primetime de la TV argentina, y allí destacó las medidas del Gobierno en estos primeros meses de gestión.

Hasta el momento una de las críticas más frecuentes que disparan desde distintos sectores del arco opositor es que desde Casa Rosada se trabajó para satisfacer a los sectores más privilegiados.

Tras haber aplicado ajustes en las tarifas de servicios públicos y en medio del debate por la ley antidespidos (que el Gobierno ya aseguró que vetará en caso de ser aprobada en Diputados) Frigerio defendió las políticas del Ejecutivo y prometió un futuro mejor para el segundo semestre.

"No hay una sola medida de política pública en estos cinco meses que haya sido para los ricos. Ni una sola. Por más que lo quieran hacer creer, es mentira. No hay ni una sola", insistió el funcionario, que minutos más tarde retomó la palabra ante los cuestionamientos y detalló: "Una de las primeras medidas que hicimos fue dar una 400 pesos a cada plan de la Asignación Universal por Hijo, en la jubilación mínima, y en los pensionados".

"Hay un problema estructural. El país tiene una economía que hace 5 años no genera empleo. No lo genera en el sector privado, de calidad. Del bueno, como le dice el Presidente", dijo. En este sentido, apuntó que "la única forma de resolverlo es con inversiones". Y amplió: "Eso se logra construyendo confianza para dentro del país y para afuera. Y están respondiendo. Tenemos un montón de anuncios de inversiones de muchas empresas, del exterior y argentinas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído