Fue acusado tras protagonizar un raid delictivo

Se trata de un hombre que cometió dos robos y quedó filmado mientras se llevaba la rueda de auxilio y la batería de un auto estacionado.

Neuquén.- Un joven de 27 años fue acusado por la Justicia de haber robado elementos del interior de dos autos en el lapso de una hora y media. En uno de los hechos, fue grabado por un vecino que pasaba por el lugar.

En una audiencia realizada ayer en Ciudad Judicial, el fiscal Juan Pablo Encina le formuló cargos al joven por el delito de robo simple, ocurrido en dos hechos. De acuerdo a lo expuesto por Encina, el primer robo ocurrió el martes 26 en la esquina de Río Negro y Humahuaca.

Te puede interesar...

Allí, a las 13:50, el hombre robó un estéreo y un celular del interior de un Fiat Punto que permanecía estacionado y huyó a bordo de su Renault 11.

1:30 hs. fue el tiempo que pasó entre un robo y el otro

De acuerdo a lo relatado durante la audiencia, el joven robó un estéreo y un celular a las 13:50 y a las 15:30 fue filmado mientras se llevaba una rueda de auxilio y la batería de un Fiat Uno.

El segundo hecho que se le atribuye es en el que quedó grabado por un vecino, quien lo vio mientras robaba la rueda de auxilio y la batería de un Fiat Uno en calle Pinar.

El video se difundió en las redes sociales y en él se puede ver al joven, quien huye con los elementos robados en un Renault 11.

Bajo el argumento de que existía riesgo de fuga y que al momento de cometer estos robos el joven tenía una probation, Encina solicitó que tenga comparendos semanales por el plazo de dos meses y el juez Gustavo Ravizzoli avaló su pedido.

Embed

LEÉ MÁS

Filmó un robo y le avisó a la dueña con una notita en el vidrio

Mamá quiere recuperar a sus hijos que se los sacó la Justicia por un caso de abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído