Fue denunciado por corrupción de menores y baleado

Ocurrió en Valentina Sur. Al hombre lo acusan de pedirles fotos a dos niñas.

Neuquén.- Un vecino de Valentina Sur fue denunciado por pedirles vía Whatsapp fotos sexuales a dos chicas de 11 y 12 años del barrio. Las madres lo denunciaron en la comisaría y luego fueron hasta la casa a increparlo junto con un familiar y le dispararon en la pierna.

Por la característica de la denuncia, se le dio intervención inmediata a la Fiscalía de Delitos Sexuales, que citó a las dos mamás para ratificar la denuncia y aportar los elementos del caso.

Te puede interesar...

De hecho, a modo preventivo, la fiscalía le impuso una medida de restricción al vecino denunciado y rondines preventivos para proteger a las niñas, porque la denuncia se enmarca en lo que podría ser el delito de corrupción de menores.

El episodio ocurrió el lunes y tras radicar la denuncia, las mujeres fueron con un familiar hasta la casa del hombre para increparlo.

En el lugar hubo gritos, amenazas, insultos y el familiar que acompañaba a las mamás le efectuó un disparo al denunciado. El tiro le quedó alojado en la zona externa de la rodilla derecha y se presume que fue con un revólver calibre 22.

“El hombre fue hasta la Comisaría 44 y entregó el proyectil que le había perforado la pierna a la altura de la rodilla. Se lo había sacado él mismo con las manos”, dijo Néstor Castillo, Coordinador de la Dirección de Investigaciones

El hombre herido se sacó el proyectil con los dedos y fue rengueando y sangrando hasta la Comisaría 44 a denunciar el ataque.

Nuevamente desde la sede policial le dieron intervención a la fiscalía, pero esta vez de actuación genérica para que investigue el episodio.

Ahora, la Fiscalía de Delitos Sexuales deberá analizar si secuestra todos los celulares involucrados para verificar la existencia de los mensajes y su contenido. Además, las chicas podrían ser entrevistadas en cámara Gesell para establecer lo ocurrido.

LEÉ MÁS

Encontraron muerta a una médica en su casa de Senillosa

Maniataron a un sereno y robaron herramientas en el Complejo Ambiental

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído