Fue la semana de los dobletes diarios en la quiniela neuquina

Neuquén. Dicen que el que pega primero pega dos veces. Y en la quiniela suele darse que los ambos repiten primeros premios. No por nada, por cábala y también a modo de agradecimiento, los apostadores acostumbran a volver a jugar al mismo número en los sorteos restantes de la jornada o al día siguiente de acertar. Esta situación se reiteró durante toda la semana pasada, lo que no deja de ser llamativo por su inusitada frecuencia. Y con el valor agregado de que repitieron mucho en la misma quiniela.

Hubo, en el caso de la neuquina, tres dobletes en un mismo día, y también en Ciudad (ex Nacional) se dio un caso en los últimos días. Hubo, en general, numerosas reiteraciones de cabezas. Y tres de ellas se dieron en la quiniela provincial. La suerte llama a la suerte y la plata atrae más dinero, algunos intentan explicarlo desde ese lado…

Desde el primer sorteo

Un buen indicio de la semana particular que se avecinaba llegó el lunes. En Neuquén se lució el 92, que apareció al tope del marcador por partida doble. Salió en la Primera (9992, las cuatros cifras) y en la Nocturna (7692). En ese primer día también el fenómeno se advirtió en Ciudad con el 27, que vino en los dos sorteos iniciales: en la Primera y en Matutina.

La tendencia se prolongó el martes en Neuquén con el 63. Sí, justo en una semana en la que tanto se habló del casorio de Dalma Maradona, “el casamiento” brilló en los sorteos. Apareció en Neuquén Matutina (9963) y Nocturna (9863). Es decir, casi repite ¡las cuatro cifras! Hubiera sido mucho.

“No hay dos sin tres”, reza el dicho, y el miércoles, aunque en distintas quinielas, también un ambo salió dos veces: el 72, que alegró a sus seguidores en Ciudad Vespertina y en Neuquén Nocturna. Fue una suerte de bonus track.

Aun así, quedaba algo más. El jueves, el numerito de mayor efectividad fue el 13 que, lejos de hacer honor a su apodo de “yeta”, trajo buena suerte. Salió en la Primera de Neuquén (7313) y en la Verpertina (8713). De esta manera, se completó acaso la semana más curiosa en lo que va del 2018. ¡Vale doble!

El viernes no habrá actividad

La rutina de sorteos se modificará, como siempre, por Semana Santa. El jueves habrá actividad pero reducida, como ocurre habitualmente en algunos feriados. El Viernes Santo directamente no habrá timba en todo el país. Y el sábado se desarrollarán con normalidad.

Los números alusivos a Cristo (33) y la religión seguramente serán de los más solicitados por los amantes de las quinielas.

Números alusivos a las Pascuas

Hay varios númeritos útiles para la semana entrante, en la que se celebran las tradicionales fiestas de Pascuas. Uno de ellos es el 00 (“los huevos”, que de chocolate vuelan). Son, además, días en los que la gente asiste a “la misa” (26). “El cura” (40), otra opción atendible por el contexto, y hasta el 19, “el pescado”, vale ya que se consume mucho en Semana Santa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído