El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana zona oeste

Fueron a parar una pelea, les tiraron piedras, les soltaron un pitbull y terminaron con mordeduras

El episodio ocurrió en la madrugada del 1° de enero en la esquina de las calles Casimiro Gómez y Gervasoni.

En la madrugada del 1° de enero un patrullero de la comisaría 18 intervino en una gresca callejera entre dos bandas y terminó siendo agredido. Los recibieron con pedradas y les soltaron un pitbull amaestrado que mordió a dos de los cuatro efectivos policiales.

"Cuatro efectivos policiales intervinieron ayer en una disputa entre grupos antagónicos en Casimiro Gómez y Gervasoni y terminaron siendo agredidos. Desciende para disuadirlos y que se separen, cuando se les vuelve en contra y estos grupos agreden al personal policial con fierros, piedras y uno de los vecinos que tenía un pitbull lo suelta y terminan dos mordidos", relató a LU5 el comisario mayor y subdirector de Seguridad de Neuquén, Luis Arango.

Aseguró que los dos efectivos policiales se encuentran bien de salud. Al momento de la agresión, a instancias del propio dueño del perro, acudieron al centro de salud más cercano para su rápida atención.

"Hay que tener un control efectivo y permanente para no tengan infección ni consecuencias mayores", agregó el comisario. Al tiempo que indicó que por los incidentes no se detuvo a nadie.

"Se recibió apoyo de otras unidades en el sector, pero se retiraron para evitar un mal mayor. Respecto al animal, fue el propio dueño quien lo retiró, lo tenía amaestrado porque respondía a su mando", añadió.

LEÉ MÁS

Hubo menos homicidios en 2017, pero más violentos

Lo encerraron y le llevaron 10 chivos para recibir el año