El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana choque

Fuerte choque en el rulo de la Autovía Norte y Ruta 7

Una mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón, pero estaría fuera de peligro. En el choque estuvieron involucrados un auto y un taxi.

Este jueves, a las 8:30, se produjo un fuerte choque en el rulo de la Autovía Norte y la Ruta 7, en el que estuvieron involucrados dos vehículos: un Renault Logan con el que se brinda servicio de taxi en Neuquén capital en el que viajaban el conductor junto a una acompañante, y un Renault Sandero en el que iba un solo ocupante, oriundo de la vecina provincia de Río Negro.

El comisario mayor Roberto Bello, director de Tránsito de la Policía, informó que se trató de un choque grave, aunque no hubo heridos de consideración. "Si uno ve cómo quedaron los vehículos, con daños importantes, te da la pauta de que fue un impacto muy fuerte. Por suerte no hubo ningún herido de gravedad", señaló.

Te puede interesar...

Respecto a la mecánica del choque, el comisario explicó que el taxi neuquino bajó a la banquina sur de la Autovía Norte e inició una maniobra popularmente denominada de "vuelta en U", para retomar su trayecto en dirección contraria. Fue en ese momento en el que el Renault Sandero lo chocó por alcance en la parte trasera.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.49.20.jpg
El choque entre un auto y un taxi tuvo lugar en el rulo de la Autovía Norte y la Ruta 7.

El choque entre un auto y un taxi tuvo lugar en el rulo de la Autovía Norte y la Ruta 7.

La acompañante del taxista sufrió un golpe producto del impacto, pero según fuentes policiales no habría sido de magnitud. De todas maneras, la mujer fue trasladada al hospital para realizarle estudios y mantenerla en observación por si se detecta alguna anomalía.

El accidente se dio en un momento en el que el tránsito era muy intenso en ese sector, por lo que generó un importante trastorno en la circulación y un embotellamiento que generó las acostumbradas quejas de los automovilistas del Alto Valle que se dirigían a hacer sus labores diarias. De todas maneras, la intervención tanto de la Policía como del personal de Salud Pública se realizó con premura y minutos después ya se pudo despejar el lugar en el que se produjo el siniestro y así reencausar el tránsito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.9382716049383% Me interesa
4.9382716049383% Me gusta
2.4691358024691% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
83.950617283951% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario