Fuerte choque y vuelco dejó ocho heridos

Una familia oriunda de Fernández Oro y jóvenes de Junín impactaron en una curva.

Unas ocho personas resultaron heridas luego de un choque que provocó el vuelco de uno de los vehículos sobre la Ruta 40, en cercanías a Junín de los Andes. Ninguno revistió gravedad.

El hecho se produjo anoche a las 00.40 cuando un Renault Clio que iba en dirección a Junín de los Andes impactó en el lateral de una Renault Duster a la altura de la curva de Los Santos. Según indicaron desde la Policía, uno de los automóviles se habría cruzado de carril lo que causó que los dos conductores maniobraran rápidamente hacia la banquina.

La Renault Duster en la que viajaba una familia oriunda de Fernández Oro volcó y cayó sobre la banquina. En el vehículo iban un hombre de 35 años, una mujer de 38, un bebé de un año y dos adolescenets de 18 años.

El Clio era conducido por un joven de 23 años que iba acompañado de un chica de 17 y un adolescente de 13.

Todas las personas fueron trasladadas al hospita de Junín de los Andes par su atención, pero ninguno tuvo heridas de gravedad.

En lo que va de la temporada de verano se registraron varios accidentes protagonizados por turistas que viajaban a alguna de las localidades cordilleranas de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído