El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Sancho

Fuerte denuncia de la ex de Christian Sancho: "Se llevó los ahorros de mi familia"

La mujer también aseguró que el modelo quiere echarla a ella y al hijo que tuvieron de la casa en la que viven.

Días atrás se conoció que Christian Sancho le había pedido casamiento a Celeste Muriega, su compañera de elenco en "Sex". En medio de esta noticia que sacudió al mundo del espectáculo, el modelo quedó envuelto en una dura acusación por parte de su ex pareja, Vanesa Schual.

Según notificó Pablo Layus en Intrusos (América), Schual denunció que cuando se separaron Sancho se llevó todos los ahorros que tenían. El periodista recibió la información de parte de la propia mujer y la compartió en vivo.

Te puede interesar...

"Me escribió indignada. Me dijo: 'Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia'", explicó el panelista.

A continuación, Layus contó que el actor tiene muy mala actitudes con ella y con Gael, el hijo que tuvieron juntos: "Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados".

christian sancho vanesa schual.jpeg
Vanesa Schual apuntó contra Christian Sancho:

Vanesa Schual apuntó contra Christian Sancho: "Nos dejó económicamente insolventes".

Christian Sancho y Vanesa Schual estuvieron juntos durante 11 años y se separaron en 2020, en plena cuarentena por Covid-19. En aquel momento, el modelo señaló que creía en un amor libre y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

Dos años más tarde, el integrante de "Sex" le propuso matrimonio a Celeste Muriega y ésta no dudo en aceptar. "Es hermoso conectar con una persona como ella. Hay noches en las que hacemos tres funciones. En ese período que comienza a las 20 y termina muy tarde, compartiendo tantas horas, son esenciales las condiciones que tiene Celeste. Esa buena onda, esa manera de encarar la vida que todo hombre sueña con encontrar en una mujer", soltó el ex Botineras al explicar lo que significa trabajar con su futura esposa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario