Fuerte polémica en Boca por el recibimiento a Maradona

Tras las declaraciones del presidente Ameal, su competidor en las últimas elecciones salió a pegarle duro: "El que no quiere a Diego no quiere a su mamá".

Todavía falta. Boca y Gimnasia recién se verán las caras en la en la última fecha de la Superliga. Pero ya hay polémica en torno al trato que debería recibir Diego Maradona, una leyenda xeneize y del fútbol mundial, en su regreso a la mítica Bombonera como entrenador del Lobo. Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, no está para nada convencido de hacerle un reconocimiento a Diegote, quien ha sido homenajeado en la mayoría de los clubes en los que se presentó de visuitante (el sábado, la primera excepción será Central debido a que Diego está identificado con Newell’s) y eso fue el disparador de debates y cuestionamientos.

“Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos”, declaró el actual titular de la entidad xeneize, que al parecer le pasó factura a la leyenda por aliarse con el sector de Angelici y apoyar a la lista liderada por Gribaudo, su competidora en las últimas elecciones.

Te puede interesar...

Fue el propio Christian Gribaudo quien se expresó en las redes sociales y salió a pegarle a la actual dirigencia: "Cuando Maradona venga a a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá", fue el tuit que publicó el candidato oficialista en los últimos comicios y ahora miembro de la oposición tras la derrota categórica.

image.png
Christian Gribaudo on Twitter

De esta manera, tras la decisión de Central, más esperable por cierto, ahora la polémica en torno a Diego se trasladó a La Boca. ¿Cómo lo recibirá la gente? En las redes hay distintas opiniones...

MP on Twitter
Julián Hofele on Twitter

LEÉ MÁS

Florentino Pérez felicitó a Macri por su rol en la FIFA

Abbondanzieri no habla con Gallardo "desde el rasguño"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído