El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana Jujuy

Fuerte testimonio de Jujuy Jiménez contra Horacio Cabak

Confesó que no volvería a trabajar con el conductor y reveló que varias veces se fue llorando.

Durante varios meses, Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak condujeron juntos Informados de todo, un ciclo que estaba en las mañanas de América. En ese momento se corrió el fuerte rumor de que la relación entre ambos no era buena. Incluso, en uno de los envíos, Jiménez se retiró del piso antes de tiempo tras ser interrumpida por el conductor mimado de América, y en ese instante él comentó: "Para ella ya empezó el fin de semana".

Luego de varios meses de esa pelea muda, Jujuy decidió contar su verdad y dejó muy mal parado a Cabak.

Te puede interesar...

Invitada a LAM, la modelo fue consultada por ese vínculo y sobre si alguna vez había sentido maltrato laboral. "Creo que la palabra ‘maltrato’ es muy grande y no cabe en este caso. Yo fui con mi experiencia, poco o mucha, a hacer un reemplazo, y bueno, no fue todo muy lindo", comenzó explicando la morocha .

Bomba

Cuando le preguntaron si se sintió ninguneada por el conductor, Sofía expresó: "Quizás él se sentía más cómodo con otra persona, puede ser la palabra ‘ninguneada’. Igual, no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio".

"Yo siempre le ponía la mejor, pero si pudiera elegir, no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces. Fue la primera vez que no iba feliz al trabajo", admitió la ex de Juan Martín Del Potro.

Luego, en una de las pantallas que tiene el estudio de LAM, mostraron un tape donde se los ve a Cabak y a ella discutiendo por el viaje de Pampita a México y él dándole la espalda mientras hablaba. "No entiendo qué necesidad de hacerme lo que me hizo, de darse vuelta en medio de una conversación. Evidentemente él no me bancaba, yo sentía que mi presencia le podía molestar", aseguró Jujuy.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2658227848101% Me interesa
3.7974683544304% Me gusta
12.658227848101% Me da igual
58.227848101266% Me aburre
24.050632911392% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario