El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana familia

Fuerte vuelco en la Ruta 237: una familia terminó en el hospital

El vuelco de su vehículo se dio este sábado por la mañana, a la altura del kilómetro 1311. En principio, no habría heridos de gravedad.

Un fuerte vuelco a la vera de la Ruta Nacional 237 abrió esta jornada de sábado, luego que el vehículo en el que se trasladaba una familia se saliera de la cinta asfáltica y terminara a un costado sobre su techo con sus pasajeros aún en su interior. En principio, cuatro personas fueron trasladadas al hospital, pero no revestirían gravedad.

El vuelco de la familia se registró este sábado por la mañana, alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 1311 de la ruta nacional. Los integrantes, dos personas adultas y dos niños, se trasladaban en un Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

En ese contexto y por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a un lado de la calzada.

Personal de Tránsito de Picún Leufú, Bomberos y de Salud fueron convocados minutos más tarde a la escena, dando inicio a las pericias de rigor y concretando el traslado de las víctimas. Las personas fueron derivadas al Hospital de El Chocón, por lo que se estima que ningún pasajero registraba heridas de gravedad.

De todas maneras, se aguardaba el reporte policial oficial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario