Fuerza, Máximo

El hijo menor de Carlos Menem será operado hoy de un tumor cerebral.

La familia Menem vive un duro momento. Desde la Clínica privada Las Condes de Chile confirmaron que Máximo Menem Bolocco, el hijo menor de 14 años del ex presidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado hoy.

Los medios chilenos anunciaron que el procedimiento duraría aproximadamente ocho horas y que tienen grandes expectativas dada la posición “favorable” del tumor.

Te puede interesar...

Cristián Sánchez, tío de Máximo, reveló algunos detalles del estado de salud del joven al ciclo trasandino Muy buenos días. “Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”, señaló.

En este sentido, explicó que pese a este panorama, Máximo está “muy bien de ánimo, tranquilo y esperando la operación”. “La posibilidad de la operación ya estaba y había que hacerla sí o sí, pero había que esperar que el cerebro se desinflamara. Se había hablado de hacer una operación la otra semana. Es una buena noticia que se haga para poder sacarlo, estudiarlo y saber de qué estamos hablando”, agregó.

Con esperanzas: la operación duraría ocho horas y el tumor estaría en una posición favorable.

Sin embargo, Sánchez reveló que Bolocco está “destruida”. “Ha estado soportando toda esta angustia”, confesó.

En tanto, Zulemita Menem contó a los medios que intentó conseguir mayores detalles del cuadro del nene, aunque sin éxito. “Mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar. Sabemos que está internado por el parte que sacó la clínica. Yo también llamé a la clínica, pero nada. Lamentablemente estamos así. Veremos qué pasa hoy”, relató a Nosotros a la mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído