LMNeuquen Fundación

Fundación OSDE te acompaña #encasa

Su canal en Youtube transmite contenidos de prevención y salud, arte y cultura, innovación y sustentabilidad.

Desde el comienzo del período de aislamiento en Argentina, Fundación OSDE como actor social buscó estrategias para reinventarse en el nuevo contexto y seguir fomentando la salud de manera integral, transmitiendo sus valores y compromiso hacia la sociedad. La ausencia de eventos presenciales planteaba una nueva forma de llevar contenidos abiertos a la comunidad a través de redes sociales.

El canal de Fundación OSDE en la plataforma de YouTube tenía hasta el mes de abril 1.449 seguidores. Actualmente en el mes de junio, alcanzó los 9.672, todo un éxito.

Te puede interesar...

Este nuevo formato de actividades transmitidas vía streaming se apoya en contenidos cuyos ejes son: prevención y salud, arte y cultura, innovación, sociedad y sustentabilidad; esto les a permitido que tanto disertantes como patrocinantes locales tengan una visualización regional y nacional.

Algunos de estos disertantes fueron Felipe Pigna, Daniel Hourcade, Tamara Tenenbaum, Mateo Salvatto y el equipo de Argentina Cibersegura, entre otros.

El 11 de junio las Filiales OSDE Norpatagónica y Bariloche organizaron “La construcción de una nueva normalidad”, a cargo del periodista Sergio Elguezábal.

Para este 24 de junio está prevista la actividad “Un niño crece con amor y proteínas”, con las doctoras Ana Nieva y Victoria Alalú como disertantes. Y el 30 será el turno de “Actualización curso Arte de Cuidar”, un abordaje de pacientes con deterioro cognitivo en épocas de pandemia, que estará a cargo del doctor Roberto Rey

Estas transmisiones se realizan junto al apoyo de empresas como: Scienza Argentina, Droguería ROSFAR, CMIC Salud, Droguería Meta SA, Óptica Wolf Center, Ivancan SRL, Teconomédica SRL, Carahue SRL, Hotel del Comahue y Apunte Creativo.

Los referentes regionales de Fundación OSDE, están orgullosos de poder contribuir con este programa nacional de actividades, "para llevar contenidos diversos y seguir cuidando a nuestras comunidades, en esta nueva normalidad que nos toca vivir", explicaron.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario